No fué así, pues comenzamos mucho mas centrados que el partido anterior y sin deslumbrar, poco a poco nos hicimos con el mando del balón y fuimos ganando metros. No se hizo de rogar el 1-0, Alex resolvió un barullo en el área rival a la salida de un córner, esto nos dio confianza a la par que sorprendió al rival que se vio empujado a recluirse en su área y ver como llegaban moraditos por todas partes y con ellos tres goles mas mediada la primera parte.
Costó, pero Alex impuso su poderío en defensa y marcó en una subida al ataque.
4-0 fue el parcial al descanso y todo sin jugar especialmente bien sino"dejándonos llevar", a velocidad de crucero, se nota el trabajo semanal y la tensión de los entrenamientos que nos permiten ir dibujando un estilo propio y automatizar conceptos como presión, apoyos, aperturas etc
Adri no tuvo demasiado trabajo, pero ahí estaba cuando hacía falta.
La segunda parte fue otra cosa, el Toledo se desperezó y comenzó a llegar con peligro que Adri conjuraba con ayuda de una defensa, que estuvo muy segura todo el partido, pero con espacios aún somos mas peligrosos y los contragolpes se sucedían, llegábamos bien, lo que nos permitió ampliar el marcador (6-0). Los goles fueron de "la conexión mondejana" (Jose L.2 y Alex), de Diego 2 y Jaime.
Juan protege un balón por el que pelea un rival, ante la atenta mirada del portero...de otro partido.
Jaime y Diego causaron estragos en la defensa
toledana, el público fue testigo de ello.
Fue un buen partido, en el que sí dominamos el medio-campo, estuvimos super-seguros en defensa y terminamos muchas jugadas en ataque, el rival no fue tan difícil como el Azuqueca, pero tampoco tan fácil como otros a los que nos hemos enfrentado, algo de mérito habrá que reconocernos ¿no?
Destacar al colegiado, que pese a no seguir el juego muy de cerca, se dejo los... "webs" en el campo al parar el balón con los mismísimos, menos mal que la cosa no fue a mayores y no necesitó asistencia sanitaria.
La próxima semana y antes de las laaaarguisimas vacaciones de Navidad, nos desplazaremos a la tierra de los molinos, a la cuna de Saritísima, a Campo de Criptana, donde intentaremos seguir esta inercia de juego y resultados. Se espera "marea morada" para apoyar a los chicos, pues se prevé un partido de los de mono de trabajo. Bravo chicos. Hasta la próxima.
No se me olvida desear a Caco, una pronta recuperación de la intervención a la que se ha sometido, que le van a poner al 100% para los próximos eventos gastronómicos y navidades, salud y esta victoria con la de los mayores te habrán alegrado la convalecencia.
Fotos: Fernando Hernando (hoy a media jornada).