Madrugón para ir a la Mancha, donde nos esperaba un rival ante el que había que ponerse "el mono de trabajo", Azuqueca nos avisó de la dificultad y así fue, nada mas pisar las instalaciones, el encargado de ellas nos mostró indicios de lo que nos esperaba.
El partido sin embargo, comenzó bien, tocando con criterio y mostrando una superioridad que dejó al rival sin respuesta, parecía un partido cómodo, y más cuando Jaime aprovechó el rebote de una jugada de Lampa, para conseguir el 1-0. Controlábamos, llegábamos y sobre el ecuador de la primera parte, de nuevo Jaime dispara al larguero y aprovecha el rechace para subir el 2-0 y dar tranquilidad en el marcador, así sin sobresaltos transcurría el primer asalto y llegaba el descanso, con sensaciones positivas y sin asomo de presión rival.
Jaime coloca el interior de la bota para marcar el segundo gol, en presencia de los Javis.
La tuvo Nacho, pero se fue rozando el palo.
El segundo tiempo, comenzó igual, pero con menos mordiente por nuestra parte, que ellos poco a poco fueron detectando... y empezó a aparecer sutílmente primero y claramente después, el otro fútbol (cargas, empujones, intimidaciones, algún insulto-hasta del entrenador contrario.) que nos sacó del partido haciendo que cayéramos en su juego y no en el fútbol que es lo nuestro, se vinieron arriba, el árbitro se animó tambien y el encuentro comenzo a jugarse en nuestro campo, en un error defensivo, llegó el(1-2). El nerviosísmo nos hacía presagiar lo peor, pero sacamos un par de buenas contras, que no entraron de milagro y llegó el final.
Paradón del portero a tiro de Jaime, pudo ser la senténcia, pero no entró (algunos cantaron gol).
Un partido que multiplicamos las ocasiones de gol del contrario y que acabamos pidiendo la hora. Que no jugamos mal , pero que nos dejamos llevar por el ambiente y las provocaciones que casi nos cuesta el partido, no hay mas que encarar los partidos como los entrenamientos-que dá gusto verlos- y disfrutar. Pero como siempre, lo peleamos hasta el final, resistimos, dimos la cara, fuimos deportivos y...como dice Casillas: En estos campos son donde se ganan las ligas.
Importante victória, de las que imprimen carácter. Bravísimo chicos. Aupa Depor

Hasta Aitor se enfada, por las entradas rivales.
El "Capitán fanegas" ya mas tranquilo, observa a Adri y Cris
Y a las cinco de la tarde, despues de un largo domingo, donde vimos algunos molinos, los gigantes fuimos nosotros, que volvimos com tres puntitos muy ricos de la mancha profunda, eso sí, no vimos ni siquiera el museo arqueológico de Sara, otra vez será.