La primera parte, menos vistosa con bastantes precauciones y nerviosismo inicial, presentó dos equipos bien plantados en el terreno de juego, planteando cada uno su estrategia en "el tablero de ajedrez" y así las defensas se imponían a los ataques y solo algún error puntual permitió alguna ocasión. Azuqueca, mas sereno, tuvo mas opciones en este periodo, pero no pudo materializarlas, a los moraditos les costó más entrar en el partido. Sin demasiadas jugadas de mérito y con el 0-0 en el marcador terminó el primer tiempo.
La segunda mitad fue otra historia y el balón comenzó a rodar más rápido y a rondar las áreas con más peligro. Aumentó el rítmo de juego y comenzó pronto la acción , fueron los visitantes los que se adelantáron 0-1 en un desgraciado gol en própia meta, pero los chicos no se dejaron influir por ello y siguieron jugando, ganando metros al rival sabedores de que no eran, para nada, inferiores. Y llegó el empate en una falta, una dudosísima cesión, permitió que en el área pequeña Jaime se la pusiera a Diego y éste le quitara las "telarañas" a la escuadra de la portería azudense.
El empate reforzó la confianza y aunque sin alárdes fuimos incrementando el peligro en ataque, aguantando en el centro del campo y sin pasar apuros en defensa. El partido estaba muy igualado y cualquier detalle lo inclinaría de uno u otro lado y nuestros "puntas" pusieron una velocidad más y desequilibraron el encuentro.
Diego habilitó a Jaime que marcó recogiendo su própio rechace(2-1) y otra vez el "10" en velocidad (3-1)decantaron la balanza hacia nuestro lado, trés puntos que saben muy bien, por la entidad del rival y porque reafirman el liderato a expensas del Cuenca.
Resumiendo fué un partido trabajado, igualado que supímos jugar. La defensa estuvo seria y segura (Adri tuvo poco trabajo), el mediocampo sobresaliente (jugamos mucho tiempo con un 3-1-2 con trabajo extra para Gonza y Jose), en bandas paramos bien a los incisóvos rivales y subíamos con peligro. Y el dúo de ataque estuvo como hay que estar en las grandes ocasiones. El colegiado, muy protestado por la afición rival, acertó y erró pero no influyó en el resultado, aunque opiniones hay tantas como personas. Destacar la deportividad a pesar de la decisión con la que se disputaba cada balón.
Enhorabuena a todos, con el "mister" a la cabeza que trabajó ese cambio de táctica que funcionó realmente bien y además se llevó al equipo de comida (gran decisión).
Primer gol, remate desde la frontal
Concentración máxima
El centro del campo fué cosa de ellos.
Deportividad ante todo.



