¿Justa? ¿excesivo castigo?... fútbol son goles y el marcador es claro. No jugamos bien (solo a ráfagas) salesianos, en cambio, fuertes y luchadores hicieron su partido, pero aún así el rival tuvo ocho llegadas (algunas fueron tiros muy lejanos) y metió seis goles, nosotros una veintena y solo metimos cuatro.

Mano a mano de Jaime que tampoco entró
La primera mitad fue un "intercambio de golpes", elaborábamos y marcábamos, y en la siguiente jugada nos empataban en errores defensivos graves, así hasta tres veces (3-3 en el descanso). Su presión y el nerviosismo en la salida del balón nos machacaba, Adri se veía sorprendido una y otra vez y aunque arriba jugábamos tranquilos, no hacíamos daño. El partido era raro y pintaba mal.

Trés ante el portero, increible, no fue gol.
El principio de la reanudación fue nuestro mejor momento, Jose y Gonza empujaban y Lampa, Diego y Jaime trenzaban jugadas... que morían en su área, en las manos del portero, rozando el palo...no quería entrar el balón, solo un penalty permitió el 4-3. Con ventaja y dominio pareció que llegaría la sentencia pero la pelotita se paseaba cerca de la línea pero no llegaba a la red, siempre había una pierna o un rebote que frustraban el gol. El equipo se partió en dos, Adri y la defensa por un lado y los demás al abordaje...sus contragolpes hacían estragos y pasó que como no cerramos el partido, en otro zarpazo llegó el empate que nos hizo bajar los brazos y sin pausa dos goles mas que certificaban la derrota.
Nueva ocasión de Diego e igual fin, no hubo suerte.

Dolorosa, porque era un derby, porque era la primera y porque pudimos ganar. Pero ellos hicieron lo que debían y nuestros errores fueron muy graves.
Pero, futbol es futbol, no siempre se puede ganar y la proxima semana nos podemos desquitar, además estamos haciendo una temporada magnífica y un borrón no empaña la trayectória, sino que debe servir de lección y entrenarlo para que no vuelva a pasar.
Ni por estas.

El colegiado, repartió justicia, aciertos y errores para los dos equipos y pasó desapercibido en un partido de máxima rivalidad, que no era fácil de pitar. los jugadores pelearon pero con deportividad.
Ánimo chicos que la última noticia es que también el Cuenca pinchó en casa ante el Talavera (sorpresón) y seguimos lideres una semana más. Vamos moraditos a por todas. Los grandes se levantan pronto y nosotros sabemos jugar a esto, ¡ a por ellos!
P.D: La comida se pospone hasta el 10 marzo, si a nadie le viene mal ¿vale?
Gracias a Fernando Hernando y Félix Gonzalez por su colaboración fotográfica, espero solucionar un problema con los formatos que impide que baje las fotos.
Mal partido de los moradit@s. De los peores partidos que yo recuerdo. Fallones en ataque, superados en el centro del campo, inseguros y regalando en defensa y sin la chispa y garra a la que nos tienen acostumbrados. Es cierto que el viento y el frío hacía dificil el fútbol, pero en peores plazas hemos toreado. Enfrente, un equipo ordenado, sabiendo qué tenían que hacer en cada momento, con una buena presión en el medio campo. Traían del cole la lección bien aprendida.
ResponderEliminarLa clasificación dice que estamos primeros pero esto no es garantía de nada. Debemos estar al 100% en todos los partidos para mantener esta posición privilegiada, si pensamos que todo ya está hecho y que podemos ganar sin bajarnos del autobús, apañaos vamos. Jugar contra el líder añade una motivación extra al contrario y, si nos relajamos, lo pagaremos como lo hemos pagado este domingo.
Lo bueno del fútbol es que el sábado en Fuensalida podremos resarcirnos. A priori tenemos que ganar y sobre todo, recuperar las sensaciones positivas. Seguro que no se nos ha olvidado jugar al fútbol.
Aupa depor y ánimo moradit@s.