El partido fue precioso, dos equipos parecidos: bien plantados en el campo, que intentaban jugar al fútbol, con calidad y buscando la portería contraria. Al principio, salimos muy concentrados y tomamos la iniciativa, la posesión era nuestra, Jose L. tomó el mando y rondábamos su área aunque sin ocasiones claras, ellos con una defensa seria controlaban y lanzaban avisos en forma de contraataques con su jugador "franquicia", el nº 22, un delantero menudo, rapidísimo y muy hábil, que ponía en aprietos a nuestra defensa.
Manu pelea el balón al 22 de Alcazar (buen jugador). Mientras.....
Aaaaaaadri ¡¡Atentooo!!
Aaaaaaadri ¡¡Atentooo!!
Fue Javi Lamparero el que ponía número a nuestro domínio (0-1) al rematar desde cerca. Siguió el encuentro en un toma y daca, hasta que llegó el empate alcazareño (1-1) poco antes del descanso, que premió su buen hacer. Tablas en una buena primera parte, que nos dejó "tocados" pero esperanzados, y quizá fuera el resultado mas justo.
Lampa se va hacia la meta contraria.
En la grada se respiraba buen ambiente, sonó el himno del Dépor, agitámos banderas y algún cántico (con más interés que afinación) animaba el evento.
La segunda mitad, comenzó de un modo similar: velocidad, ataques y alternativas. Lo intentabamos una y otra vez, al igual que el rival, creabamos ocasiones pero defensas y porteros tambien tomaban protagonismo, hasta que una buena presión sobre su salida de balón, permitió un robo y Diego (que venía intentándolo sin suerte) marcó el 1-2. Ellos se abrieron más buscando el empate y llegaron nuestros mejores minutos con varias ocasiones, en una de ellas, una gran jugada morada permitió a Jaime filtrar un pase interior, que Diego mandó al fondo de las mallas (1-3), gran gol que ilustraba nuestro fútbol de ataque y toque.
1-3, Diego culmina una bonita
jugada del ataque alcarreño.
El rival no se rendía y practicaba un fútbol rápido y vertical, Adri tenía trabajo e intervenía con acierto, hasta que llegó el gol local a balón parado, un corner mal defendido, que nos costó en 2-3. En otros momentos podía haber sido un golpe moral, pero el equipo estaba centrado y decidido, se fue arriba y un Diego "desatado"recogió un rechace rival y marcó el 2-4 que desbocó la alegría morada.
Este gol les remató moralmente, aunque sacaron fuerzas hasta el último suspiro del encuentro donde nos marcaron el 3-4 definitivo.
Se disputó cada balón. El árbitro estuvo muy atento a las jugadas.
Grandísima victoria, fuera de casa, ante un fenomenal rival, con todos los morados TODOS rayando a gran altura. Un partido "de verdad": con un arbitraje perfecto, ni una sola entrada con mala intención y dos equipos entregados al juego. El mejor partido de la temporada, donde una vez más dímos la talla.
Sobresaliente para todos, jugadores y afición, felicidades.
Destacar tambien la corrección de los alcazareños, chicos, padres y entrenadores, no es normal en una final, ver este ambiente,"chapeau" y ejemplo para otros muchos lugares, así da gusto.
Deportividad dentro y fuera del campo, antes y después del encuentro.
Satisfacción por
el trabajo
y por el resultado.
Próximo capítulo el sábado en Guadalajara.¡os esperamos! Aupa MORADITOS. ¡¡¡Enormes!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario