moraditos 2014-2015

moraditos 2014-2015
DEPORTIVO GUADALAJARA

lunes, 19 de noviembre de 2012

Desenlace cruel. Depor Guada 1- Fuensalida 2.

Cruel, que no injusto, me pareció el final del desangelado partido del domingo. Con las grandes espectativas que nos provocó el partido de la pasada semana, este nos ha caido encima como un bloque de hielo.
Y es que, sin olvidarnos de nuestro handicap y nuestros objetivos, este era un partido de los que había que ganar: en casa y ante un rival limitado técnicamente e incapaz de hacer una pared o un pase bueno en todo el partido.




(Tupida defensa toledana, que se mostró segura toda la mañana),









Pero "así es el fútbol", cuando perdonas tus ocasiones (jugamos mal, pero tuvimos 3 o 4 claras), el rival te gana (marcaron sin hacer ocasiones, apenas dos zapatazos de lejos), pero fútbol son goles y ellos hicieron 2, nosotros solo 1.




(Aquí la tuvo Javi y se topó con el larguero, ¡que pena!)









El partido comenzó bien, desde los primeros compases se vió ue solo un equipo iba a jugar, tocábamos y llegábamos al área con cierta facilidad, pero ahí pecábamos de inocentes y no eramos capaces de encontrar puerta. Diego, Gaurav y Javi C con un remate al travesaño pudieron marcar, pero las ocasiones se marcharon al limbo.



(Carlos por las "bravas", el rival tampoco se arruga.
 Escena propia de "Karate Kid")









Pronto se nos acabó la chispa y el partido perdió todo el atractivo, el juego se volvió insulso y las defensas se imponían a los tímidos ataques, Jose L. lo intentaba, pero no podía, faltaban ayudas, apoyo, cada uno hacía la guerra por su cuenta. Nos contagiamos del patadón y se nos olvidaron nuestras señas de identidad. No obstante, Gorka marcó el 1-0 de buen zurdazo en el área y esto nos animó un poco, pero en la recta final, un golazo por la escuadra desde muy lejos nos devolvió a la realidad, tocados.Parecía que el empate sería el resultado final, pero en el último minuto otro disparo lejano nos dejó tocados y hundidos
. Merecimos ganar (por ocasiones), pudimos empatar, pero perdimos y lo peor fue la sensación de impotencia .Lo positivo es que de las derrotas, aunque duelan, se aprende mas que con las victorias. Si se pierde hay que hacerlo intentando jugar y ser nosotros mismos, no al patadón como el rival de hoy, así ni podemos, ni sabemos.
Aunque la crónica es pesimista, nuestros moraditos saben jugar muy bien a fútbol y la semana próxima, en Talavera es la ocasión de demostrarlo una vez mas.
Seguimos con gente en la enfermería, ánimo para todos, sobre todo para Aitor, cuya lesión es de larga duración,¡fuerza! que haceis falta.
¡¡Vamos Depor!! vamos a disfrutar jugando y luchando. Podemos.

PD: Un 10 a la afición que despidió al equipo, al rival y al árbitro con una gran ovación, a pesar del disgusto, un ejemplo a seguir.

2 comentarios:

  1. A mi no me parecio tan mal partido; de hecho creo que lo que nos vamos a encontrar en esta liga son equipos como el fuensalida, mas grandes que nosotros pero con menos futbol que nuestros chicos. Si en la primera parte metemos 2 claras que tuvimos el partido hubiese sido distinto. Bueno moraditos, se acerca la comida y a expensas del numero que seamos el menu va a depender de los cazadores del equipo, si son capaces de traer un corzo o ciervo. Los seteros ya han cumplido y tendremos boletus edulis de aperitivo; se admiten sugerencias para el menu y ya os ire contando mas cosas en los comentarios de los partidos. ¡aupa moraditos¡ carlos ( defensa central).

    ResponderEliminar
  2. Por cierto lo de los aplausos al final del partido hay que realizarlo todos los partidos para que los chicos aprendan que hay que respetar a los arbitros y a los contrarios en la victoria y en la derrota. animo morados

    ResponderEliminar