¿Hacía falta? ¿no hay más fechas? La verdad es que me parece una falta de sensibilidad como poco.
Cuando vemos que hoy jueves se juegan partidos de 1ª división, para aprovechar las fiestas navideñas, chicos de 11 (alevines) y 12, jugamos el domingo 23 a las 12´30 en Toledo...sin palabras.
Unas fechas en las que la gente viaja a ver a familiares que no ve en todo el año...partido. Otros años se respetaron puentes, este tampoco (todos los santos) ¿problemas de fechas? ¡¡¡ se comienza en noviembre y se acaba en marzo!!! El equipo quiso aplazarlo, pero al final no se hizo (supongo que Toledo no quiso).
En lo meramente futbolístico, partido interesante, ante un equipo que presenta unos números muy parecidos a los nuestros, de "nuestra liga", por tanto hay que afrontarlo con mucha seriedad y concentración. A ver si, el parón de dos semanas, no nos afecta, como de costumbre.Ánimo muchachos y la capi a por los puntos.
PD Felicidades a Caco por los boletus y la caldereta, para chuparse los dedos, gracias, solo falló el TDT. Los postres riquísimos y la tarde que pasamos entrañable, hay que repetir. Abrazos a tod@s.

fallo el tdt y por eso gano el guada. si lo vemos seguro que perdemos jajajaj... bueno sin coña, espero que la proxima no tardemos tanto tiempo en hacerla porque de estos ratos es lo que nos acordaremos. Creo que la gente salio contenta y si no ya lo veremos en la proxima convocatoria jajajaja es una broma. bueno moraditos a ver si ganamos al racing el sabado y al toledo el domingo y FELIZ NAVIDAD A TODOS
ResponderEliminarDE PARTE DE FAMILIA CALVO ROJO
Pues nada, habrá que hacer una colecta para comprar un TDT, o mejor se lo pedimos a los Reyes Magos.
ResponderEliminarLa cocina estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados. Ya quisieran muchos restaurantes de esos que tienen muchas estrellas, hacer platos como los que degustamos en el Fogón de Caco. Ah!! y del Maestro Paellero decir que no desentonó lo más mínimo, estupenda la paella.
En fin, que lo pasamos estupendamente y, como dice Caco, de estos ratos nos acordaremos siempre.
Por cierto, el Cazador acertó con la pieza. Así que como ya sabemos que tiene puntería, habrá que pensar en un reto de mayor dificultad para la próxima.
Ahora a Toledo, a jugar y si nos dejan, nos traeremos algún puntito, si no, al menos lo habremos intentado.