El partido del domingo supuso otra decepción y van...perder en casa, en el último instante, despues de remontar por dos veces ante un equipo muy interesante, fuerte y con oficio, duele.
Pero...tenemos un año menos; no somos físicamente fuertes; no tenemos demasiada suerte; y si el sr de naranja que levita por el círculo central, no ve en le lejanía a un jugador 3 metros (no sobre el cielo) sino en fuera de juego...hay que aguantarse, todos estos factores no se pueden entrenar, hay que olvidarlo, trabajar, crecer y seguir adelante.
Centro del campo morado
El comienzo fue bueno, estabamos bien plantados presionábamos y subíamos el balón hasta las inmediaciones de su área con facilidad, nos faltaba remate pero las sensaciones eran buenas, aunque este arreón inicial fue, poco a poco, contrarrestado por el buen mediocampo conquense, que comenzó a engrasar la maquina hasta que consiguió dominarnos con fuerza, criterio y buen juego. Pasamos a defendernos bien, con un Carlos en forma, pero en una jugada desgraciada un centro al área permitió que se adelantaran 0-1 antes del descanso.Daba la sensación que nos quedabamos sin opciones, dado el buen rendimiento del rival y nuestro desconcierto.
Penalty, Diego consigue el empate provisional
Pero nada de eso, en la segunda parte, salimos mas concentrados y anulamos la superioridad de los de Tarancón, se igualaron las fuerzas y en un contraataque morado, se escapan Diego y Jaime, al que traban por detrás cuando se disponía a rematar, Diego transformó el penalty en el 1-1.Siguió el partido con alternativas, hasta que una jugada por la derecha acabó con un barullo que resolvió un delantero visitante con un disparo ajustado 1-2.
Los morados nunca se rinden y lanzamos varios contraataques peligrosos, diagonales de Diego que no querían entrar, hasta que por fin en uno de ellos, llegó el premio a tanto esfuerzo y el 2-2 pareció hacer justicia...pero no, el encargado de impartir justicia pensó que en un partido de tanta emoción, calidad, disputa, nobleza el quería su parte de protagonismo...el resto ya lo sabeis 2-3 y las ilusiones moraditas por los suelos.
La suerte va por barrios.
Los morados pidiendo explicaciones y los rojos, tan contentos con el regalito.
La defensa estuvo bien, arriba tuvimos ocasiones, pero su centro del campo nos hizo mucho daño
y hay que reconocer que Tarancón tiene muy buen equipo, chapeau para ambos conjuntos.
Naufragamos en la primera parte, nadamos, pudimos con la marejada y cuando llegábamos a la orilla, nos ahogamos...ahora nos queda la reanimación y vuelta a remar todos juntos...adelante marineros.
Jose intentó frenar al rival
La próxima semana el lider intratable Cuenca nos visita, lo intentaremos si nos lo permiten.Ánimo morados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario