Y la verdad es que no tuvo mucha historia, como otros muchos, exceso de centrocampismo, todos a por el balón y poco aprovechamiento de las bandas y de los espacios, además de las escasas llegadas a las áreas y ocasiones de gol.

Alberto, detiene, por arriba, una de las escasas ocasiones talaveranas.
El equipo de la ciudad de la cerámica, como en la ida, hizo gala de un fuerte centro del campo (al que dimos cumplida réplica), expeditiva aunque algo insegura defensa y ataque intranscendente.Nosotros nos limitamos a estar serios en defensa, pelear en el centro y arriba aprovechar las jugadas a balón parado y un par de contragolpes.

Celebrando el 2-0 y los tres puntos
El encuentro fue mas bien aburrido y con excesivo respeto, por ambos equipos, hasta que mediada la primera parte, Alex cazaba, de cabeza, un corner y ponía el 1-0, el trabajo defensivo morado, tanto atrás como en la zona ancha, hizo que Adri no tuviera trabajo en la meta, arriba tampoco creábamos apenas peligro, pero nos bastaba para no pasar apuros.
Ignacio y Bruno
"los carrileros"
La reanudación, siguió el mismo guión, aunque nos dimos cuenta que "las bandas tambien existen" y tuvimos mas presencia en ataque. En una jugada aparentemente sin peligro, Jose se inventó un pase largo, Jaime cabalgó cuarenta metros y se la cruzó al portero, que tocó el balón, este se acercaba "llorando" a la portería, Gaurav llegó antes que los defensas y marcó en 2-0, que mas que tranquilidad, finiquitó definitivamente el encuentro.
Gaurav y Aitor buscaron el gol
Y sin mas historia nos quedamos con tres puntos muy sabrosos, que nos permiten no meternos en mas problemas y no caer en rachas negativas. Buen partido, donde a falta de buen juego, supimos competir y asegurar el resultado. Aupa Morados.
Defensa coordinada
¡¡ Todos fueraaaa !!
Jugaron: Adri (Alberto); Bruno, Alex, Carlos, Ignacio; Jose l, Gonzalo (Borja), Dani (Alfonso); Jaime, Aitor (Mario) y Gaurav.








