( Así comenzamos el torneo, saludando a los chicos de Getafe CF)
El torneo comenzaba con cuatro eliminatorias, en las que, los cuatro ganadores y los dos mejores perdedores formarían dos semifinales-triangulares, de estas, los dos primeros se jugarían el título, los segundos el tercer y cuarto puestos, los terceros el quínto y sexto. Los derrotados en el primer envite se jugarían el séptimo y octavo.
Nosotros quedamos emparejados con en Getafe CF, en un partido que comenzamos nerviosos, tuvimos fase de buen juego y acabamos pidiendo la hora. El resultado 2-2 (Jaime y Diego) lo dice todo, los penaltys dieron el honor al Getafe, así y todo pasamos a semifinales compartiendo grupo con el Rayo Vallecano y otra vez el Getafe.
Sín tantos nervios y conociendo al rival, Getafe de nuevo, ahora en partidos de 1/2 hora, ganamos 3-2 en los últimos instántes, Jaime(2) y Jose L. marcaron los tantos morados.
Llegaron los de Vallecas en el siguiente partido y en un visto y no visto nos marcaron una manita (5-0), nos pasaron por encima como un Rayo, demostrando una superioridad técnica, pero sobre todo física, pues había chicos de una talla increíble, "se nota que en Vallecas no hay Baloncesto".
(Posando con el AT. Madrid, tras ganarles 5-3.)
Con estos resultados, nos tocaba disputar el encuentro pos el tercer y cuarto puestos ante el At. de Madrid, buen equipo, pero inferior físicamente, fuimos mejores y a pesar del resultado y de algún gol fantasma, nos impusimos 5-3 con goles de Alex, Jose L, Gonzalo y Jaime(2) y terminamos en un dignísimo tercer puesto,
por detrás del Rayo V y Málaga. Y por delante de AT Madrid, Getafe, Salesianos, Dínamo y Marchamalo.Destacar que Pablo sustituyó a Jaime en el banquillo, demostrando que conoce a los chicos y sabe llevarlos
(Así de contentos acabamos)
Enhorabuena y buen trabajo. ¡¡¡Vamos Dépor!!!
Daros la enorabuena por el blog, muy "currado", y por esa familia que teneis!! Es un lujo ayudar en lo que se pueda. Con esos chicos y esos padres da gusto!!
ResponderEliminarUn saludo. Pablo Minguez
Gracias Pablo, ya sabes que te consideramos parte de la familia moradita.
Eliminar