El sábado acudimos a Torrejón de Ardoz a disputar el torneo de la citada localidad, en las instalaciones denominadas "Guti" en honor al centrocampista merengue nacido en la localidad.
Las Rozas, Torrejón y Depor-Guada eran los participantes de este triangular, que después no fue tal...o sí...no se...mejor lo cuento.
En el primer encuentro Las Rozas-Guada, los madrileños acudieron con solo 9 jugadores, con lo que no hubo emoción fueron cayendo goles y hasta el reportero se perdió en el número (7 u 8) y goleadores (Gorka, Diego, Jose l. Jaime, Aitor...) Los porteros Adrian y Juan Carlos resultaron inéditos.
El 2º partido Las Rozas-Torrejón no llegó a disputarse, los chicos de las Rozas estaban agotados y se negaron a jugar 2 partidos seguidos, con lo que nos tocó hacerlo a nosotros, ante un Torrejón descansado, además al margen del reglamento del torneo, se decidió la duración de 45 min. por tiempo (30 decían las normas).
Esa final, comenzó bien y en un visto y no visto, nos pusimos 0-3, con un Gaurav inspirado de cara al gol, pero la maquina torrejonera se fue engrasando poco a poco, comenzaron a jugar con mas fuerza, buscando contraataques y mandando balones a la espalda de nuestra defensa el 1-3 fue un aviso del vendaval que vendría despues en forma de remontada y que desembocó en el 5-4, preciosa "chilena" que dejó boquiabierto al personal.
Hemos dicho muchas veces, que los moraditos, se caracterizan por crecerse ante las dificultades y equilibraron el dominio mediada la segunda parte y pudimos conseguir el gol del empate. Ese 5-5 nos daba el torneo gracias a los goles del primer partido.
Buen torneo, minutos para todos, dos jugadores nuevos que pudieron ir integrándose en el juego-en fin una buena jornada de fútbol, buena cafetería con bocatas XL (eso si un poco lento el servicio)- solo ensombrecida por la lesión de Alex, al que le deseamos que sea leve y se recupere rápido, ánimo¡
Disculpas por la foto, realizada por amateur, con móvil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario