| Equipo que presento el dépor en toledo. Estreno absoluto de la elástica naranja. |
Fueron los toledanos los que impusieron su juego de fuerza, mientras los alcarreños se defendían sin encontrar la serenidad necesaria para controlar el balón y buscar opciones. Se veía intensidad, tensión, pero pocas jugadas destacables, los verdes asustaban, "ladraban" pero no mordían, apenas hicieron trabajar a Juan Carlos en la primera parte, al Dépor le sobraba ansiedad, no llegaba al área contraria, aunque Diego la tuvo pero esta vez no acertó. Combate nulo, aunque los toledanos nos superaban "a los puntos" demostraron ser un gran equipo, muy bien trabajado.
| No pudimos frenar al 5 toledano. Jaime lo intenta. |
| Manu y Gaurav trabajaron por la banda derecha. |
La segunda mitad, pareció igualarse y aunque no jugábamos con fluidez, el balón pasaba más tiempo en campo ajeno y entonces un contraataque verdillo nos superó por la banda y en línea de fondo el extremo sacó un centro comprometido que Alberto rechazó, el balón quedó "muerto" en tierra de nadie y defensas y delanteros fueron a por el, llegó antes un jugador local y supuso el 1-0, una pena, pero no injusticia.
A partir de ahí intensificamos el dominio, los cambios les debilitaron y les metimos atrás, pero faltó remate. los toledanos se defendieron con solvencia con una línea de atrás muy seria y un pivote defensivo (el nº 5) que fue un muro para nuestro juego.
El marcador ya no se movió a pesar de que lo intentamos y quizá fuimos mejores el último tercio de encuentro, pero caímos con dignidad, intentando jugar, optando al empate y dejandonos todo en el campo, y lo mas positivo, demostrando que podemos competir de igual aigual con cualquiera.
Una pena, el rival fue enorme, pero nuestra imagen buena y, hasta el color naranja nos sentaba bien. Buen trabajo de todo el equipo chicos. A la próxima.
| Alberto atrapa un balón con autoridad. |
Ah!! El sábado estuvo Carlos Terrazas en Toledo y charlamos con el, próximamente publicaremos sus impresiones. Muy amable estuvo este apasionado del fútbol modesto y de la cantera. un fenómeno D. Carlos.



