| 11 moradito vs Odelot Toletum |
Piña morada y ánimos para empezar.
Como decía, la 1ª parte fue toledana, nos sorprendieron tomando la iniciativa, presionando con intensidad, sobre todo dos medios-centro de talla que no dudaban en emplearse a fondo para que los morados no elaboraran juego y lo consiguieron, también anularon a nuestro tridente ofensivo (Gaurav/Jaime/Diego) y al centro del campo...pero el dominio era tan claro, como su falta de peligro (Alberto apenas hizo una intervención comprometida) y es que...no es lo mismo destruir que crear, es más fácil dar un patadón o entrar al choque, que controlar el balón e intentar jugarlo y no nos dejaron, pero ellos tampoco lo hicieron.
No obstante llegó el descanso con el miedo metido en el cuerpo y los moraditos desorientados.
La baja de Carlos se notaba, Borja le suplió cambiando su función habitual y las dudas del equipo eran evidentes.
La segunda parte, casi comenzó igual, pero pronto se empezo a ver que la presión toledana ya no llegaba a tiempo y los medios nuestros podían parar el esférico y mirar. Y la cosa cambió totalmente, comenzamos a jugar en su campo, a acercarnos con peligro y a tener ocasiones: Jaime la tuvo cruzando un balón que sacó el meta y Diego en una galopada que no pudo concretar con la zurda. Mejoramos mucho y el final fue un asedio morado, pero infructuoso, aunque los capitalinos también la tuvieron pero Juan Carlos estuvo brillante atajando el peligro. Hubo emoción, pero el marcador no se movió, siendo quizá justo con el esfuerzo de ambos equipos.
Lo peor, el posterior "parte de guerra" donde varios deportivistas salieron morados (Jose y Diego los peor parados), por el quiza excesivo impetu rival...pero claro esto lo debe matizar el reglamento y el árbitro, que no estuvo nada mal, pero permitió (en mi opinión) demasiado contacto.
Gran presión toledana en el centro del campo.
Juan entró muy bien por la banda derecha.
Ignacio, empleándose a fondo.
En la 2ª mitad les metimos en su área, pero sin frutos.
Empate y adelante, nadie dijo que esto era fácil, y el Odelot ha sido un muy buen rival que se ha merecido el punto y nosotros también hemos sumado, con lo que seguimos en una línea fenomenal, a ver si la mantenemos lo que queda de 1ª vuelta.¡¡ Enormes Moraditos !!
Recordar desde aquí, que el próximo sábado comemos en Casa Caco (2ª vivienda) sita en Horche, el menú está por confirmar, pero se garantiza que nadie pasará hambre, que se entonarán (más o menos) villancicos populares y que beberán los peces en el rio (y algunos más). Si falta alguien por confirmar su asistencia, comentarlo a la "junta directiva"( Félix, Carlos o Caco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario