Matinal con partido "trampa", con cambio de campo (al grande) y contra un equipo con tradición, como son los conquenses, pero con dudas por sus últimos resultados que perdió por goleadas,, pero manteniéndose en la zona noble de la clasificación. Los morados con la moral por las nubes despues de "asaltar" Albacete el pasado sábado.
El partido no defraudó, hubo de todo, emoción, dominio alterno, aciertos, errores, intensidad y...victoria.
Comenzó el encuentro sin tregua, con un Fátima presionando y moviendo bien el balón, bien colocados y con jugadores desequilibrantes. Los nuestros se vieron desbordados, no nos salía nada, mientras los conquenses se acercaban una y otra vez, por suerte sin efectividad.
El centro del campo hacía aguas, la defensa no podía y arriba no creábamos peligro...lo intentábamos pero abusando de pases largos horizontales, que cortaban y provocaban contras peligrosas.
¿como puede ser que este rival no vaya arriba en la tabla? nos preguntábamos, mientras el Fátima desperdiciaba ocasiones. Cosas del fútbol.
Diego supera al portero y marca el 1-0 a puerta vacía.
Poco a poco, sin jugar bien, fuimos cortando la "hemorragia" y estirándonos tímidamente. En una de ellas Jaime prolonga un balón a Diego, que el meta rival no lo detiene del todo, el 7 morado se la lleva y a puerta vacía marca el 1-0 que supone un mazazo para los de Cuenca (buenos chavales, a los que desmerece el comportamiento "lamentable" de su monitor), que después de hacer una perfecta 1ª parte, se fueron al descanso por debajo en el marcador.
En la reanudación siguieron unos minutos de dominio visitante, pero la inquietud comenzó a disiparse cuando la gasolina conquense comenzó a faltar y apareció el "tridente" morado. Gaurav (en gran momento de forma) comenzó a construir una autopista por la derecha, Diego a exhibir su zancada por la izquierda y Jaime a encontrar huecos en el centro y sin mucha elaboración fueron cayendo ocasiones y goles: Cotraataque con vaselina "made in Diego" para el (2-0) que terminó de hundir al buen rival. Gaurav superando al portero en otro mano a mano (3-0), Jaime C. en bonita jugada con regate y toque al 2ºpalo (4-0), Alfonso, que se estrenaba como goleador, de fuerte disparo (5-0) y Diego aprovechando un rechace (6-0).
Gaurav, partidazo el suyo, controla un balón por su banda.
Ignacio, atento a la presión de Gorka.
La segunda parte la jugamos en su área, aqui intentamos rematar un centro peligroso.
Final feliz, pero una reflexión más a fondo debe hacernos ver que hoy estuvimos menos compactos, controlamos menos el juego, hubo más dudas...pero funcionó la artillería. Por otra parte lo positivo es que tenemos recursos y cuando uno(o una línea) no está bien un día, otra sí lo está y en un partido regular (como dicen del R. Madrid) demostramos "pegada" de equipo grande. Muy grandes moraditos.
Por tanto, la "grada" se divirtió, vió goles, conseguimos tres puntos y no se lesionó nadie. Como el Toledo descansó, somos segundos pero empatados con el lider. Enormes.
La próxima semana, el calendario nos depara jornada de descanso. Bien merecido lo tienen, buen trabajo.
PD: Se está gestionando la comida de diciembre, para el fin de semana 14/15, el tema caza, no está claro, los animales no se están quietos y aún se está negociando con ellos...de momento confiamos en nuestros cazadores, pero tenemos "apalabrado" un "sicario" pos si las moscas. Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario