moraditos 2014-2015

moraditos 2014-2015
DEPORTIVO GUADALAJARA

lunes, 11 de noviembre de 2013

Contundentes: Depor Guada 5-0 Sp.Cabanillas.

Derby en la capital, que enfrentó a un Cabanillas en alza respecto a su juego y a un Dépor que venía de perder ante el lider y descansar, lo que podía suscitar dudas en cuanto al estado de forma, dudas que se resolvieron de un plumazo con este resultado y la forma de conseguirlo: con solvencia, quizá sin brillantez, pero sin conceder oportunidades al rival y mostrando una madurez importante.
Borja de central, defendiendo por arriba.
El encuentro comenzó con las precauciones normales de los inicios, y en ese tanteo, el rival mostraba seriedad y buena colocación. Los barullos y precipitaciones de los primeros minutos producían cierta inquietud, pero poco a poco fuimos tomando el mando, controlando la zona ancha y acercándonos a su meta, ibamos creando jugadas de ataque, Jaime a centro de Diego estuvo a punto de marcar y a la siguiente no perdonó... un balón interior y regate al portero (1-0), esto abrió la veda y enseguida Gaurav desde en mismo sitio lanzo un fuerte derechazo que doblo las manos del meta campiñero (2-0). El equipo estaba lanzado y los balones interiores a la espalda de la defensa eran un filón que El Cabanillas no podía parar, Gorka puso otro y Jaime hizo el 3-0 y seguimos. La defensa segura y sin apuros, el mediocampo superior, recuperando y repartiendo, los delanteros goleando y claro Diego quiso unirse a la fiesta con dos goles más, demostrando su facilidad realizadora (5-0)  En 15 minutos se finiquitó el partido y  el Cabanillas consiguió al fin cortar la hemorragia.





Jaime Cantador vio puerta por partida doble. 





Gonza y Paco controlaron la ancha.














Juan Carlos, coloca a Gorka, Sergio y Manu como barrera.
.





La segunda parte fue entretenida pero sin goles, seguimos dominando y teniendo oportunidades, que seguia convirtiendo el colegiado en numerosos  fueras de juego (bastantes, inexistentes) que podían haber provocado una goleada demasiado severa, ya que el Cabanillas seguía peleando y no lo hacía mal, aunque apenas llegó un par de veces con cierto peligro, pero los morados no se dejaron sorprender y demostraron que,con rotaciones o sin ellas el equipo da la talla perfectamente. Lamentar la baja de última hora de Jorge por enfermedad y destacar que Paco y Sergio que tuvieron muchos minutos y rayaron a buena altura.
Buen partido, tres puntos mas que nos sirven para afianzarnos en el grupo de arriba y esos 12 puntos no nos los quita nadie, ahora a afrontar con confianza los difíciles partidos que nos esperan.
El próximo sábado nos recibe el Albacete SAD, en la ciudad deportiva Andrés Iniesta...y quien sabe, los moraditos somos capaces de todo. Buen trabajo chicos, bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario