En los primeros compases ya se vió como iba a ser el concierto: un equipo, el local, que no quería saber nada de ese juego llamado fútbol (pases, regates, diversión, busqueda del gol...) solo despejes cuanto más lejos mejor, solo adiviné en ellos un concepto bien trabajado (en las faltas uno tiene que ponerse delante del balón) muy poco para unos chicos en edad de aprender... y otro, el visitante que sí lo intentaba , pero no lo conseguía, los chicos no se encontraban a gusto, inusualmente imprecisos, nerviosos, despistados...no parecían ellos.
El monólogo se alargó durante todo el encuentro. La sensación en la grada era, que con la aplastante superioridad que se veía, la goleada llegaría y sería importante...pero no llegaba y el bostezo daba paso al nerviosismo al ver que pasaba el tiempo el gol no llegaba y las ocasiones escaseaban. El equipo local se defendía, acumulaba jugadores en los alrededores de su área, pero dejaba jugar, es más Jose L campaba a sus anchas, sin rival en 15 m. cuadrados, pero unas veces por que no le veíamos, otras por que él no encontraba compañeros desmarcados, perdíamos la baza del control del juego y cada uno a hacer la guerra por su cuenta....y vuelta a empezar.
Buscábamos la portería contraria...pero se nos escapaban las ocasiones
Gonzalo y Diego, con el banquillo al fondo.
La segunda parte comenzó con más de lo mismo, pero con querencia a la banda derecha, por donde insistíamos una y otra vez con Paco (que sustituyó a Andrés) y lo intentaron en un puesto "no habitual" en ellos. Sin mejorar en exceso, llegó una fase más fluida, donde nos acercamos más y al fín
echamos la puerta abajo, Carlos disparó duro desde fuera y el rechace del meta lo machacó Diego (0-1) que poco más tarde, aprovechó un balón sin dueño en el área toledana, para poner el 0-2 definitivo y encaramarse a lo más alto de la lista de goleadores de la categoría.
Gau lo intenta entre piernas rojas
La tuvo Andrés, con lo mejor de sonseca al fondo...el portero no¡¡
La fabrica de mazapanes.
El final del encuentro volvió a los derroteros de falta de tensión. Unos porque no podían y otros por que ya tenían los tres puntos que buscaban.
Personamente creo que fue un mal partido donde nos contagiamos de la debilidad y la nula ambición del Sonseca, y no sacamos a relucir nuestro fútbol. Un encuentro para olvidar que demuestra que seguimos con dudas, en busca de una identidad que sale cuando el rival nos exige, pero que cuando tenemos que tomar la iniciativa y la motivación no es máxima nos pone en aprietos.
Y la próxima semana viene un rival de máxima exigencia el Toledo SAD, aquí tendremos que dar lo máximo, por que podemos y sabemos.Trabajo semanal para pulir los defectos y a por ellos.
Las derrotas del Odelot y del Albacete, nos han dejado solos en el grupo de cabeza, hay que aprovecharlo.
Adios, y a ver si nos mejora el tiempo, por que algunos lo llevamos mal. Ciao moraditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario