El partido comenzó con respeto, dos equipos serios y bien plantados que iban a por la victoria sin especular.Y el balón comenzó a circular bien tratado por ambos contendientes, que añadían intensidad a la calidad del juego, ingredientes adecuados para un buen encuentro, que estaba resultando entretenido hasta que enseguida dimos con la tecla: balones interiores a la espalda de ladefensa y velocidad para hacer daño a una linea abierta y adelantada. Diego encontró muy pronto el camino y cogió un balón interior, se fue de su par, encaró al meta y 1-0 1ª llegada y gol.
Les dolió, pero los del Alba no se iban a rendir tan fácil y pese a que teníamos un leve control, una jugada por banda y un remate de cabeza, supuso el empate mediada la 1ª parte, vuelta a la inquietud y la igualdad. Aunque poco duraría esta situación y un nuevo balón entre líneas era pescado por Diego que hacía doblete y plasmaba el 2-1 con 100% de efectividad. El rival apretaba, pero los chicos estaban sólidos y concedían pocas ocasiones a los albaceteños, con esas buenas sensaciones llegaba el descanso.
Golzalo pugna por el balón
Disputa aérea
Se reanudó el partido con buenas noticias, nada más comenzar otro zarpazo de Diego (3-1) que sirvió para quitar cierta ansiedad y dar confianza al equipo...aqui tuvimos unos buenos minutos, con el control, algunas aproximaciones peligrosas y el 4-1 donde Carlos estuvo listo y "fusiló" al meta albinegro.
El resultado, la ausencia de apuros, el cansancio y el paso del tiempo, hizo que dieramos un paso atrás y el rival, hasta entonces un poco inofensivo se dió cuenta y lo aprovechó, solo quedaban 10 minutos y el 4-1 era buen colchón...pero a falta de ocho marcaron el 4-2 y nos entraron dudas, ellos se lo empezaron a creer y a falta de tres, llegó el 4-3, saltaban las alarmas, no podíamos echar por tierra todo el trabajo realizado y el pitido final provocó en suspiro de alivio.Y nos recordó que era hora de comer, el suculento corzo esperaba Gran victoria y 3 puntos de oro.
Buen trabajo del mister y todo el equipo, con seriedad y efectividad, que diez minutos de nervios no deben empañar, ya que el rival era un equipo de muchos quilates, al que hacerle 4 goles no es fácil. Próxima parada Cuenca.
Carlos en el centro del campo
Diego en boca de gol
La comida fue un éxito, como siempre. Pasamos un buen rato y en los postres surgió una apuesta...mejor dicho un órdago: 52 puntos o el mister al río Henares...ahi queda eso.
Buen finde para el club, morados y moraditos. Vamos Depor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario