Bonita mañana de fútbol en el Jerónimo de la Morena, donde se programó un amistoso con un desconocido equipo japonés que venía de gira por España, quizás a aprender de nuestro fútbol, pero que nos demostró que nosotros también podemos aprender mucho de ellos.
Llegamos pronto al campo y ya estaba el rival trabajando ¿calentamiento? nada de eso un entrenamiento, ejercicios y mas ejercicios, con balón siempre, los porteros con su entrenador, todos sincronizados, con uniformidad perfecta, con cámaras para grabarlo todo...si pero ¿jugar? también, tácticamente era una maravilla: apoyos, desdobles, permutas, extremos ensanchando el campo, laterales que llegaban a línea de fondo...y el físico: incansables rapidísimos y muchos con unos cuerpos musculados propios de atletas..La técnica muy depurada,todos, pero todos hacían controles, toques y movimientos sorprendentes.
¿Nosotros? hicímos lo que pudímos y fuímos un digno rival que defendió bien, intentó jugar en mediocampo y llegamos un puñado de veces, haciendo dos goles, lo cual no está nada mal.
El partido comezó con el tanteo de rigor, pero pronto demostraron su calodad y se pusieron por delante 0-1, dos galopadas de Diego permitieron remontar: 1-1 con Jaime finalizando y 2-1 en propia meta, pero su superioridad se plasmó con otra remontada japonesa (2-3), al final, nos quedamos sin gasolina y su asedio no llegó a mayores por su poca puntería (quizá su único defecto).
Buen espectáculo de fútbol, deportividad, educación, amabilidad...despues de fin de semana en Tarancón, esto nos alivia: hay otros modos mas gratificantes. los encantadores japoneses nos dieron una buena lección, todo con una sonrisa en la boca y ademá nos obsequiaron condetalles de su tierra, nosotros...la crisis lo impidió.
Os dejo alguna foto del evento y deseo que lo paseis bien estos días...ah y hay que hacer ejercicio (el mister dejó tarea) Ser buenos.
Foto de familia post-partido
Falso mito los asiáticos son pequeños.
Y no pelean
Si hay mucha densidad de población.
Y tambien defienden bien





No hay comentarios:
Publicar un comentario