El partido comenzó mostrando las intenciones de cada uno, con los morados tomando la iniciativa sin vacilar, pero sin descuidar la retaguardia. Se adivinaba una actitud mejor que en el partido anterior y se jugaba con criterio: sacando el balón jugado, abriendo a las bandas, mostrandose, participando todos los jugadores y llegando a la portería rival. A pesar del buen juego, los dos primeros goles llegaron a balón parado y en acciones embarulladas, ambos protagonizados por Diego, que volvía despues de una lesión y fue puntual a la cita con el gol, un doblete suyo pareció dar tranquilidad (2-0). Pero nada de eso, en los minutos finales del primer tiempo el Toledo se estiró, comenzó a inquietar, llegaron los nervios y el gol en una indecisión morada que aprovecharon los de la capital regional, con 2-1 y algunas dudas llegó el descanso.
Este balón muerto lo cazó Diego para marcar el 1-0
Jaime, lo intentó por su banda
En la reanudación, cambiamos la vanguardia ( a toda la delantera y parte del mediocampo), pero el equipo se mantuvo firme y sin fisuras, llegó el 3-1 en una jugada de ataque donde Gorka pelea con la defensa y el balón rebotado llega a la red, este tanto nos permitió respirar unos minutos, pero como estamos destinados a sufrir una contra aislada del equipo "bolo" acaba en vaselina y el 3-2 vuelve a intranquilizar el ambiente, aunque el equipo daba buenas sensaciones, posesión, control, seguridad. Todo esto se plasmó con el 4º, en un ataque con pase interior a Juan, que cruza con maestría, liberando la tensión acumulada y certificando una merecida victoria 4-2.
Alex y Carlos ayudaron con su
poderío"aereo".
Defensa firme y con ayudas
de los delanteros.
(PD, no es que el 7 toledano fuera rápido, es que había dos sietes y dos quinces ¿?)
Buen partido donde el equipo gustó, funcionó colectivamente, todos y cada uno aportaron a la victoria, pero quiero destacar a Gonzalo, para esta redacción, el morado mas en forma en esta recta final de la liga.
Enhorabuena, pase lo que pase en la última jornada, vamos a quedar en el 5º lugar, en mitad de tabla ¿justo? en una competición larga los puntos te ponen en tu lugar, aunque da la sensación de que se han escapado algunos puntos que quizas merecíamos, pero futbol es futbol y hay cualidades que solo te da la experiencia... y en ello estamos.
Bravo moraditos Aupa Dépor y la próxima semana a Tarancón, adelante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario