Creo que las cosas no ocurren por casualidad y en estas ocasiones , suelen ser un cúmulo de razones...o de despropósitos: El club no estuvo fino al a cambiar el partido al viernes, genial para planificar el fin de semana, para ver al Depor el domingo, pero nefasto para jugar a fútbol, después de madrugar, de 6 horas de instituto, de comer "como los pavos" para llegar al bus, 2 h. de viaje y a jugar; el campo era un "patatal artificial" y cada vez que el balón iba fuera 1 minuto de parón; los chicos estuvieron perdidos, no consiguieron rendir a su nivel en ningún momento-con muchos cambios en el once inicial- se comenzó mal y los cambios, no consiguieron enderezar el rumbo e incluso la afición morada, animosa tantas veces, se quedó muda viendo se desarrollaba el encuentro. Las vueltas al campo de los chicos en el post-partido tampoco mejoraron la imagen del equipo.
Ignacio y Jaime C. intentan frenar a un jugador conquense.
.
Paco es marcado de cerca
El delantero "azulón" busca hueco entre Manu, Alex y Jaime García.
El partido tuvo poca historia, un encuentro exento de calidad, sin control del juego por parte de nadie, donde las contras rivales machacaban nuestro sistema defensivo (nervioso esta jornada) y sin llegar a la meta rival, cuando nos dimos cuenta, estábamos 2-0 abajo y suerte que el árbitro no estaba por la labor de señalar penaltys, porque más de una jugada dudosa hubo en nuestra área, que ignoró y así legamos al descanso, ls grada atónita aún esperaba reacción y remontada.
La segunda comenzó más viva y a los moraditos, se les vió algún fogonazo, pero necesitábamos control y lo que hubo fué intercambio de golpes, 3-0 ya era un mundo, Diego hizo pronto el 3-1, pero al rival le salía todo y nosotros estábamos superados, 4-1, 5-1 de penalty y los chicos no daban crédito a lo que pasaba y deambulaban impotentes por el verde, Alex sufrió un golpe y tuvo que quedarse medio "grogui" por el campo...a falta de pocos minutos, Diego provoca un penalty y expulsión del portero rival, marca el 5-2, pero no hay tiempo para más y se consuma una derrota inesperada en fondo y forma, que nos debe hacer pensar y mejorar radicalmente, desde la lógica y en sentido común, buscando las virtudes que hemos conseguido demostrar tantas veces. Mucho ánimo moraditos, que la derrota ha sido dura, pero de ellas se aprende y esto es un juego, aunque tenemos que evitar que se repitan estas malas sensaciones. El Ciudad Real se acerca como un cohete, el Alba tambien vuelve a acecharnos y hay que intentar conservar esa 3ª plaza.!!! Podemos!!!
Es de mediocres poner lo que has puesto, el Fátima dio un recital de fútbol en todos los sentidos y no reconocerlo es lo que os hace perder como perdeis. El conjunto blanquiazul fue muy superior y jugó al fútbol como pocos equipos en esta categoría han jugado.
ResponderEliminarGracias por leernos y participar. Los chicos son los que juegan, ganan y pierden. Aquí no dimos ningún recital, simplemente ganamos 6-0. Allí el Fátima fue mejor y lo hizo 5-2 ¿recital? ¿jugar como pocos? ahi está la clasificación, su opinión y la mia. Lo de mediocre no lo contesto.aqui se respeta, quien no lo hace se define a si mismo. Gracias de nuevo.
ResponderEliminar