moraditos 2014-2015

moraditos 2014-2015
DEPORTIVO GUADALAJARA

martes, 20 de enero de 2015

Superiores, bajo cero. Horche 1 - 7 Dépor Guada

Mañana gélida y madrugón considerable. Seguro que el que puso el horario, todavía no se había despertado, cuando los moraditos (hoy naranjitos), ya corrían por el helado césped horchano, -2º marcaba el mercurio y los chicos con el mono de trabajo puesto y la bufanda en el vestuario.



Helado el césped













                           Helado el banquillo








Un partido con bastantes goles, muchas ocasiones, pero poco atractivo para el espectador, por la falta de alternativas y dificultades, aunque después de los últimos partidos con tanto suspense, se agradeció la prontitud y claridad con la que se resolvió este encuentro.
Comenzó el partido y se vio el control morado desde el principio y también la lucha local, que no decayó en ningún momento. La contundencia de los de Horche hacía difícil llegar con claridad, pero con trabajo y paciencia nos fuimos aproximando , sobre todo por la derecha, donde Santi estuvo muy activo y protagonizó los dos primeros goles (el 1º de tiro cruzado por alto, desde la frontal y el 2º culminando bajo palos una buena jugada deportivista). Esto nos dio confianza y seguridad. La defensa inédita (Manu-Jorge-Víctor-Nacho) no concedió opciones al rival y el partido se tornó plácido.
Alex, que lo buscaba marcó el 3º, José de tiro cruzado el 0-4 y Alex de nuevo redondeó la "manita" con la que terminó la primera parte: con buen juego, presión, recuperación rápida y aperturas a banda acertadas. Horche no bajaba los brazos y peleaban encomiablemente, pero no podían con el juego morado.


Así la cruzó Santi en el primer gol












Los chicos del banquillo, con "síntomas de congelación", se pusieron a calentar y salieron los seis a la vez, para afrontar la reanudación. Y el encuentro siguió por los mismos derroteros, superioridad, posesión, ocasiones, si bien un poco menos de orden, se veía tan fácil que comenzamos a atacar sin control. Y aunque Jaime Cantador marcó "su golito" (0-6), el Horche aprovechó el pequeño caos, para marcar su "gol del honor" en el único error defensivo, por exceso de confianza, que no pasó de ser una anécdota, pues Alex, en un poderoso remate de cabeza, finiquitó el resultado con el 1-7.



Alex se eleva por encima de todos y de cabeza, cierra el marcador.












Asedio "naranja", con muchas ocasiones. Aquí una de Berti.










Buen resultado, quizá  pueda pensarse que perdimos la ocasión de sumar más goles a favor, pero a veces estos partidos pueden complicarse y debemos estar contentos, no todos sacaran en ese campo un resultado así.    Buen trabajo moraditos.

PD. Comentaros que este pasado viernes, acudió al entrenamiento, nuestro "padrino", el jugador del Dépor Kevin Lacruz, el chaval zaragozano y ex-internacional en categorías inferiores, se mostró interesado y simpático con nuestros chicos y parece que pasaron un buen rato. Gracias a Kevin, que, por cierto, está jugando muy bien y moraditos, a seguir sus pasos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario