No es la dichosa crisis, la que hace que deje el blog. Una de las cosas más difíciles en el deporte es saber retirarse a tiempo y creo que es el momento.
Ha sido una bonita etapa, donde he disfrutado con el equipo, chicos y mayores, escribiendo, opinando y haciendo algunos vídeos, pero todo ciclo se cierra en algún momento y ya no tengo motivación para seguir.
Han habido muchos momentos buenos, gratificantes y también alguna enemistad por el camino, pero siempre he sido fiel a mi conciencia y he querido dar libremente mi opinión, no ser aséptico comentando el "mundo de yupi".
Últimamente, las crónicas me están saliendo pesimistas, demasiado y es que no se puede evitar que influya lo personal, por lo que no estoy siendo lo racional que debiera y es una de las razones por las que lo dejo, no quiero aportar mal rollo, siempre he buscado lo contrario, que esto fuera una especie de familia (como ha sido) deportiva y que compartiéramos algo más que pagar 300 euros.
Han sido años de éxitos, decepciones, momentos buenos y malos, experiencias al fin y al cabo, que enriquecen. Ha pasado un montón de buena gente por aquí que hemos compartido fotos, risas, viajes y gritos al árbitro.
No quiero ponerme melodramático. Ha sido una bonita experiencia y unas cuantas horas de trabajo que han valido la pena.
Y como soy un "profesional", acabaré la temporada, eso si, intentando solo informar, no opinar y al final no aceptaré la oferta de renovación, que se cifra en miles de euros, me conformo con una modesta jubilación.
Fue bonito mientras duró. Que os vaya muy bien. ¡ Ánimo moraditos ! ¡ Aupa Dépor !
No hay comentarios:
Publicar un comentario