Comienzo insulso, por los dos bandos, unos por que no se planteaban jugar y otros por que no les salían las cosas. Superioridad visitante en posesión, pero sin claridad y sin un control del juego (ya sabeis lo que opino de los pivotes defensivos: bien para defender o jugar contra rivales superiores, pero no para llevar la iniciativa en la creación) apenas un par de combinaciones de mérito pudimos contar, eso sí dominio y ocasiones, Alex tuvo un cabezazo que se le fue por poco y un mano a mano con el meta. Salesianos, defendía y poco más su propuesta de ataque no inquietaba la cambiante defensa morada.
La segunda mitad fue mas movida. poco después de la reanudación, una combinación por la izquierda de Alex y Gaurav, acaba con el marchamalero definiendo desde cerca, 1-0 que hacía justicia a esa superioridad que se veia en el verde.

Carlos busca el gol
Font, trabajando en defensa
Los Salesianos atacaron al final
Pero no nos impulsó el gol y volvimos a la monotonía, el calor se notaba y la emoción no se veia por ninguna parte. En ese tramo de mitad del segundo tiempo, jugada desgraciada, donde Ignacio se lesiona seriamente la rodilla, parecía que podía seguir, pero acabó siendo un fuerte esguince de ligamento de la rodilla, que le tendrá fuera unas semanas (Ánimo Ignacio). A mi no se me pasó desapercibido, que se puso a calentar un jugador (por posición, sustituto natural) e inmediatamente después otro...y salió el segundo, aunque para ello otros dos jugadores del 11 tuvieran que cambiar de posición y jugar en otra que no era la suya...mientras el sustituto natural volvió al banquillo. Cuento esto por que muchas veces me pongo en la piel del jugador, he sufrido la dureza del banquillo y estoy sensible con esto, y ver a un chico, que juega poco, que es un partido asequible, que el equipo no se juega nada, se le abre la posibilidad de jugar unos minutos después de entrenar toda le semana y vea como, se hace encaje de bolillos táctico para que salga otro que juega más, despues de hacerle calentar... yo me sentí mal, claro que cada uno ve el baile según le va y hay quien no se da cuenta estos detalles... yo no puedo evitar citarlos desde el respeto a quien toma las decisiones, que sabe más y sus razones tendrá, yo expongo mi punto de vista.
El partido cambió con el gol, el Salesianos se estiró un poco más y nosotros, como si jugáramos contra el Barça , nos encerramos y comenzamos a jalear cada despeje de los morados, perdíamos el balón rápido y los locales tuvieron alguna ocasión. los morados no volvimos a hacer ninguna jugada de mérito, mas alla de frenar las acometidas amarillas, poco bagaje, aguantar el asedio de un rival con tan poco fútbol.
Tres puntos más y un partido menos para el final, dejamos la puerta a cero y se alivia la mala sensación que dejó la derrota en Cabanillas. Animo chavales y a mejorar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario