Comenzó el primer acto, como tantas veces, los morados intentando jugar, buscar su estilo y el rival defendiendo bien, con una buena presión y gente fuerte que actuaba con contundencia, lo que nos complicaba mucho la elaboración en la zona de creación, ya que ni a Jose, ni a Gonza les llegaban balones francos..y así el partido entró en la dinámica que querían los azudenses: disputa, balones divididos, posesiones cortas y pocas ocasiones. Afloró el "pelotazo" (no el inmobiliario) y en esas estábamos cuando llegó uno de estos al área, una cesión y el despeje de Adri se quedó algo corto y apareció una pierna rojinegra entre las de nuestros dos centrales y desde 30 mt la coló en la "jaula" por arriba, 0-1 y a remolque...dudas. Seguíamos intentándolo, pero sin suerte y cuando parecía haberse olvidado el primer mazazo, "zasca" el 2º, este desde 40 mt, el delantero azudense sorprende a todos, nuestro meta y a él mismo...0-2 y sin haber llegado a nuestra área!!
El shock, por suerte duró poco, había tiempo y volvimos a la carga, no eramos peores y se podía remontar y después de algunas llegadas, Alex desde dentro del área, marcó el 1-2 que nos metía en el partido,¡vamos! aún había tiempo y calidad de sobra...pero cuando parecía que tomábamos las riendas, de nuevo otro golpe, al minuto siguiente, llegada por banda (la 1ª), a nuestra meta, centro, nervios, dudas y gol...lo peor que nos podía pasar, nos vuelven a sacar del partido al borde del descanso 1-3, No se jugaba bien, pero Azuqueca, sin proponer nada llevaba 3 goles en su casillero...la suerte es un factor y no la teníamos de nuestra parte.
Lo intentamos, pero no hubo suerte
Con estas "caritas" nos fuimos
al descanso
La segunda mitad, cambió poco: inseguridad, no se encontraba al compañero, abuso de patadón al área contraria, de conducir en exceso el balón...sin patrón de juego, cada uno por su cuenta hacía lo que el instinto le mandaba. La grada sufría, por que no llegaba el gol, los rojinegros despejaban el peligro sin problemas...Alex se desplazó a banda y Jefry al centro (algo había que hacer) y mejoró algo la llegada por banda, pero ahora no había remate, poco a poco el dominio se convirtió en asedio, pero "a la épica" sin juego, sin pausa, por medio de centros y centros al área, cambios en busca de gol (hasta 4 morados jugaron de 9), por ver si en el desconcierto sonaba la flauta...y sonó a la salida de un corner, mejor dicho de 2 corners, Santi y Alex marcaron en pleno barullo, funciona el "balón parado"... y pudo llegar la victoria, por que somos mejores, pero no hubo tiempo para más y la sinfonía quedó incompleta, hay que estar bien para ganar a cualquiera y no se consumó la remontada.
El rival nos presionó bien.
En pleno asedio, llegó el empate.
Salvamos un punto, pero no quedamos contentos, hay músicos para formar una orquesta que suene mejor y no acabamos de conseguirlo, ensayamos y ensayamos, algún concierto sale bueno, pero no somos regulares, hay que volver a trabajar en equipo, a combinar, a ayudar, a animarse, a no protestar, a tener actitud... suena mejor empatar satisfechos, que ganar "desafinando". Seguro que el próximo finde en Azuqueca damos un recital.
Vamos chicos que vosotros lo valéis. Ánimo moraditos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario