moraditos 2014-2015

moraditos 2014-2015
DEPORTIVO GUADALAJARA

lunes, 16 de marzo de 2015

Tres goles, tres puntos. Azuqueca 0-3 Dépor Guada

Matinal de sábado algo fresquita, en el municipal azudense del San Miguel. Rojinegros los locales y blanquivioletas los moraditos capitalinos. El 5-0, de la ida, como referencia.
No es un buen comienzo, pero la verdad es que fue un encuentro sin mucha historia, un equipo superior, que lo demostró durante todo el partido y un rival,que intentaba hacer lo que podía, pero sin demasiada convicción y  cuyos intentos morían en el centro del campo o a pies de la defensa guadalajareña, que les permitió pocas alegrías a los locales.
El equipo se mostró serio y bien plantado desde el principio, con el clásico 4-3-3 pero donde los centrocampiustas variaron un poco el dibujo, con un doble pivote y un solo "mediapunta", matiz que no se notó demasiado en la práctica. Los chicos se mostraron disciplinados en la presión y con ganas de tocar el balón y se agradeció el intento, hubo minutos de buen juego y disfrute de los chicos. Se llegaba fácil  al área del Azuqueca, sobre todo por las bandas, si bien la acumulación de defensores locales hacía que no se pudieran acabar las jugadas claramente. Nuestra meta no se veía amenazada y Albero paso frío bajo palos.
Los goles llegaron, aproximadamente a mitad de la 1ª parte, ataque morado que Santi cruza a la derecha del meta rival, el balón da en el palo y entra (0-1); poco más tarde Alex se lleva un balón por fuerza y cruza a media altura, ligeras protestas por fuera de juego de los jugadores rojinegros, pero el árbitro marca el centro del campo y 0-2 con el que se llegaría al descanso.




     Funcionó la presión morada.













Intentamos parar y jugar,










La segunda mitad comenzó de modo similar, los moraditos con los deberes hechos y los rivales sin creerse que podían remontar, con lo que decayó el ritmo del encuentro. Seguíamos mandando, dilapidando ocasiones y sujetando bien los tímidos intentos azudenses. Los cambios buscaron frescura y volvimos a la carga con más ocasiones...hasta que un rebote le cayó a Alex en el área pequeña y ese no se escapó, 0-3 y estocada final. Los rivales querían el gol del honor y hubo un cierto "toma y daca" en el mediocampo, pero sin emoción de cara al gol y así con más tranquilidad que otras jornadas acabó el partido.




Merodeando el área rival














           No llegaron apenas, aquí
           Alberto despeja el peligro.








Mejoró la imagen del equipo, si bien el rival no nos exigió, ni se defendió como el de la semana pasada. No queda otra que trabajar entre semana y los sábados intentar competir bien todos los partidos, A ver si nos metemos todos en una dinámica positiva.
Buen trabajo chicos. Vamos Dépor. Änimo moraditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario