moraditos 2014-2015

moraditos 2014-2015
DEPORTIVO GUADALAJARA

lunes, 2 de marzo de 2015

En nuestro sitio. Dínamo B 2-4 Dépor Guada

Veníamos de dos encuentros donde no encontrábamos nuestra identidad y este sábado, sin jugar un fútbol brillante, sin alardes de ningún tipo, al menos encontramos nuestro lugar en la tabla, en el fútbol provincial. Parecía que podíamos aspirar a más "a priori", pero el "verde" nos ha colocado aquí, terceros: por debajo de los equipos fuertes de 2º año y por encima de los de nuestra edad.
El Dínamo-B era un rival que venía con ganas, no en vano, en la 1ª vuelta a punto estuvieron de ganarnos, solo una remontada morada sorprendente, lo impidió y después de nuestros últimos tropiezos, parecía factible. pero no, el equipo no brilla, no está al 100% de sus posibilidades, ha fallado más de la cuenta...pero es fiable y no se les ha olvidado jugar y lo demostraron: con cierta solvencia, encararon el partido correctamente y lo cerraron después, sin apenas sobresaltos.
Comenzaron los dos equipos tanteándose, aunque ya se conocían, nadie quería regalar nada, lo que derivó en mucho centrocampísmo, disputas de balón y poca diversión en la grada. La posesión ligeramente nuestra, pero sin asustar, y el rival apenas inquietaba en algún saque de esquina o balón aislado.
La monotonía se rompió mediada la 1ª parte, en un balón aéreo  en el área dinamista, Jefry cabecea a la olla, desde el borde del área, todos miran y nadie llega, se envenena, duda el portero...y se cuela en la meta, gol raro, pero supone el 0-1. Los verdinegros, acusan el golpe y lo intentan sin éxito; los moraditos mejoran ligeramente y siguen controlando el "tempo" del encuentro. A los pocos minutos: Voilá!! por fín aprovechamos un balón parado al más puro estilo "Terrazas": balón templado al 2º palo, que Carlos (hoy de nuevo pivote) empuja a la red.
El 0-2 nos dio quitó ansiedad y también provocó el ratito de "caraja" de todas las jornadas, aunque esta vez no nos costó ningún gol y así, con el parcial a favor se llegó al descanso.




                Gonzalo disputa la "bola".














Poderoso juego aéreo









La reanudación demostró que el Dínamo no se conformaba con el resultado y que nosotros nos veíamos "demasiado" superiores, y nos costó el gol, un balón suelto al que llegó antes un jugador de negro, 1-2 y el rival se mete en el partido. a partir de entonces el encuentro se rompe un poco, el rival da un paso adelante y nosotros atrás, aunque la sensación no era la de pasar apuros y en cambio, las contras moradas creaban mucho peligro, tanto que en una de ellas Santi se fue solo hacia la meta contraria y por arriba marcó el 1-3.  Poco después los cambios nos dieron oxígeno mayor dominio y un poco de combinación,todo esto desembocará en  el 1-4, buena jugada morada, Santi llega a línea de fondo y en centro que cae en las manos del meta que lo pierde en el salto cayéndole a Jefry que lo aprovecha y 1-4,con el ¿la tranquilidad? no, el de gris pensó que esto había que animarlo y marcó los 11 metros en una acción inocua, que nadie pidió, ni a nadie le pareció...cosas que pasan con demasiada frecuencia. Adri adivinó el lugar, pero el balón fue para adentro 2-4, pero el sábado estábamos serenos y seguimos a lo nuestro, sin ceder más ocasiones.

   

              Esto lo consideró el árbitro
                   como pena máxima














Adri acertó la trayectoria,
 pero no llegó.



       


Jaime C. la tuvo, pero no entró.








Por suerte, se controló bien el partido y no volvieron a inquietar la meta morada, estuvo mas cerca de llegar el tanto morado que el negro, se comenzó a merodear el área dinamista pero las faltas y penaltys demandados encontraron el "sigan, sigan" y como consecuencia el final: victoria, tres puntos y "faena de aliño" que dirian los taurinos o trabajo realizado, todas las líneas y todos los chicos estuvieron bien y cumplieron su cometido. Así que a la hora del café abandonamos el "Jerónimo" con otra partido ganado más en la "buchaca" .
Misión cumplida y a por el siguiente Ánimo moraditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario